lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 42

*Mayo, quinto mes de embarazo.*

La operación del padre de Lucy había salido genial, él estaba en perfecto estado, y ella no podía estar más contenta. No paraba de darme las gracias y un montón de besos, cosa que no rechazaba...
Ya nos habían dicho el sexo del bebé. Iba a ser niña, justo lo que quería. Bueno, teniendo en cuenta de que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que lo fuera.
-¿Qué nombre le vamos a poner?- pregunté un día de esos, en cama.
- Lo he pensado, y no se me ocurre ninguno.- suspiró.
- No te preocupes cielo, aún nos queda tiempo. Empecé a acariciarla. Noté como se estremecía.-¿Tienes frío?
- No, es por tu culpa.- contestó riendo.- Para, me haces cosquillas. - suspiró de nuevo y cerró los ojos. Al parecer no tenía muchas ganas de pensar el nombre en aquellos momentos. Pero yo no tenía sueño. Miré por la ventana que había en el techo, se veían genial las estrellas y la luna a pesar de que hacia frío. La luna.
- Luna.- dije en bajo, pero lo suficientemente alto como para que ella me oyera. Abrió los ojos y me miró.
-¿Qué has dicho?
- Luna.- repetí.- Quiero que se llame Luna.- ella también observó al cielo.
- Es un nombre muy bonito.- añadió.
- Ella también va a ser muy bonita, no lo dudo.- se quedó unos momentos en silencio. Se arrimó más a mí y me besó, haciendo que su melena cubriera parte de mi pecho.-¿A qué se debe eso?- pregunté sonriendo al separarnos.
- A que eres demasiado adorable.- rió.
-¿Entonces que piensas del nombre?
- Me encanta, pero tengo que pensarlo...

*Junio, sexto mes de embarazo*

Al final sí se llamaría Luna. Habíamos pensado también en otros nombres, como Julie, Violet, Anne, Nayla... Pero ella al final había optado por ese.

Días después habíamos ido a comprar cosas. De todo. Preparáramos una habitación al lado de la nuestra, pintada en azul muy claro, a ninguno nos gustaba el rosa ni nada así. Compráramos una cuna blanca. Por las paredes había pequeñas estanterías con todo tipo de peluches. En la gran ventana colocáramos unas cortinas de tela fina azul más oscuro. Después había todo tipo de detalles, que tardaría en contar.
Aparte de todo eso, también habíamos comprado ropa. Un montón de ropa. Como sabíamos que los bebés no tardaban nada en crecer, la habíamos comprado de distintas tallas, algunas pequeñas y otras un poco más grandes. Y biberones y cosas por el estilo, aunque Lucy era partidaria de darle el pecho, por si acaso cambiaba de opinión.

~Días después, narra Louis~

Creo que nunca había estado más nervioso en mi vida. Hoy era el día. Suspiré de nuevo mientras Liam me ayudaba a colocar la corbata.
- Louis, tranquilo, deja de sudar, si no vas a apestar todo el traje.- rió.
- A ver como estabas tú en mi lugar, ya te tocará... ¿Voy bien?- pregunté por enésima vez.
- Perfecto.- respondió Niall.- Lo único sería cambiar una cosa muy fea...
-¿El que?- pregunté escandalizado mirando mi ropa.
- Tu cara.- contestó riendo, y todos se unieron a sus risas. Le fulminé con la mirada.
- No estoy para bromas y lo sabes.- le reñí.
- Lo siento, lo siento.. Además, no es una broma.- resoplé y me miré una vez más en el espejo. El traje que había elegido Zayn me quedaba muy bien... "Que egocéntrico soy" pensé. No se cómo en esos momentos podía pensar esas ridiculeces.
Minutos después Harry asomó la cabeza por la puerta.
- Ya es la hora, Lou.- anuncio. ¿Ya? Estaba a punto de echarme a correr para no volver. Me eché una mano al pelo.
-¡Has arruinado todo mi esfuerzo!- se quejó Zayn refiriéndose a mi peinado.
- La verdad, te queda mejor así.- opinó Liam, y todos le dieron la razón. Suspiré de alivio.
- Louis, venga.- me apuró Hazza. Retoqué los últimos detalles y salimos. Nos dirigimos a la iglesia. Noté como me ponía más y más y más nervioso. Por fin llegamos, para mi alivio, o no. Entramos, ya estaba casi todo el mundo. Nuestros padres y hermanos delante de todo, detrás los amigos más íntimos y luego todo el resto de familiares y amigos. Niall se había ofrecido como padrino, a los demás no les importaba. Además, decían que él quedaba más adorable que cualquiera de ellos. Los chicos se sentaron y nosotros fuimos al altar. Ya allí, mi madre y mis hermanas me miraban y sonreían, haciendo que me sintiera más tranquilo. La música de fondo también me relajaba.

La música cambió. Era el momento. Se abrieron las puertas y apareció ella, más preciosa que nunca. Llevaba un vestido, obviamente blanco. No tenía mangas. Se ajustaba en la zona del pecho y un poco del tronco. Tenía una hilera de flores de encaje en un lateral, que apenas se notaban pero hacían un efecto precioso. Después de ajustarse caía formando ondas vaporosas, que parecían de nube. Se acercó hasta quedar enfrente mía. Tenía el pelo recogido, conservando su forma ondulada, dejando que cayeran unos mechones por el rostro, aguantados por una fina diadema plateada. Me sonrió. Noté  que también estaba muy nerviosa. El cura empezó a hablar, pero yo casi no atendía a lo que decía, sólo tenía ojos para ella.
- Louis Tomlinson, ¿aceptas a Nicole como legítima esposa, para amarla y cuidarla, hasta que la muerte os separe?
- Sí.- respondí al cabo de unos segundos mirándola a los ojos.
- Nicole Veccio, ¿aceptas a Louis como legítimo esposo, para amarlo y cuidarlo, hasta que la muerte os separe?
- Acepto.- sonreí.
- Perfecto. Yo os declaro, marido, y mujer. Louis, puedes besar a la novia.- rodeé con mis brazos sus caderas, y ella hizo lo mismo en mi cuello, y la besé como nunca antes. Oí miles de aplausos de fondo, pero en ese momento en realidad no los oia realmente.Sentí que las lágrimas caían por sus mejillas. En esos momentos era el hombre más feliz del mundo, sin duda.

*Julio, séptimo mes de embarazo*

Yo estaba cada vez más nervioso. Sabía que en poco tiempo tendría una niña en casa. Mi niña. Me imaginé como sería. Lo había echo muchas veces ya, pero ninguna me convencía. Me la imaginé rubia, morena, pelirroja.. De ojos azules, negros, grises, verdes, marrones.. Sabía que era inútil intentar adivinarlo, pero aún así yo lo intentaba.

*Agosto, octavo mes de embarazo*

El día veintiocho volvía más cansado que nunca de trabajar. Era por la tarde, y nada más entrar en casa, vi a Lucy durmiendo en el sofá con la tele encendida. Sonreí y me acerqué a ella. Le pasé una manta por encima y me tumbé a su lado. Me quedé un montón de tiempo mirándola, fijándome en cada detalle de su rosto, detalles que conocía de sobra pero nunca me cansaba de ver.

- Harry..- noté su voz en mi oído y me estremecí, sonriendo. Me zarandeó un poco, pero no me moví.- Harry... Creo que ya viene.- sollozó. Abrí los ojos inmediatamente y vi su expresión de dolor. Debía de dolerle muchísimo.
-¿Estas segura?
- Si, joder.- se llevó las manos a la tripa.- Me duele...- me levanté y la ayudé a ella. Subimos al coche enseguida, camino al hospital. Yo le acariciaba la pierna mientras conducía, para que se relajara, sin mucho efecto. Ella lo único que hacia era sollozar y soltar alguna que otra lágrima. Me mataba verla sufrir tanto.
Pronto llegamos al hospital, donde la atendieron enseguida. Me senté a esperar y aproveché a llamar a los demás. Llegaron lo antes que pudieron. Mis padres y los suyos también estaban allí. Yo no podía parar de llorar, sabía que casi seguro todo saldría perfecto, pero aún así...

No sé cuantas horas estuvimos allí, pero fueron muchas. Cada vez que pasaba una enfermera le preguntaba, pero no podía darme ninguna información útil. Cada vez me ponía más nervioso, los chicos intentaban tranquilizarme pero yo simplemente no podía. Llegó la noche. Aún no sabíamos nada. Casi todos habían terminado por marcharse, yo les había obligado,  si no se quedarían allí mucho más. Mis padres tuvieron que irse también, pero quedó mi hermana inmigro, que intentaba tranquilizarme sin éxito.

Era ya casi el amanecer del día siguiente, cuando apareció una enfermera. Estaba complemamente roja.
-Verán..- comenzó a decir.

___________________________

Hola! Aquí está, el penúltimo capítulo. Espero que os haya gustado tanto como a mi ;) He llorado muchísimo escribiéndolo, sin saber muy bien porqué. Se que lo dejo intrigante, pero así desta lo mejor para el final..¿Qué pasará?


6 comentarios:

  1. Sjsjdjdjd me encantaa pero como me as dejado asi? Me va dar algo sube pronto porfis :D

    ResponderEliminar
  2. ¿COMO LO DEJAS AHÍ!? Dios mas te vale que no le haya pasado nada malo a ninguna de las dos ¬¬
    La boda ha sido asjfbsjddgfdjhfg y si encima le añades que me imagino siendo Nic y qeu mientras lo leía escuchaba de fondo Gotta be you...pues doble ajbhfsjdbjhsbgvkhfuygaswbeefgjkdrg
    Espero impaciente el sigueinte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se verá.... Me gusta ser mala ;) Yo también me imaginé siendo Nic JAJAJAJJAJA

      Eliminar
  3. Sube pronto(:me ha encantado escribes genial!

    ResponderEliminar